Wonder Boy el clásico de culto regresa con un remake

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a todas las plataformas.

Por Mildred Rodríguez.

Wonder Boy ya tiene fecha de lanzamiento y está más próxima de lo que piensan.

DotEmu y LizardCube hicieron publica la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más amados entre los gamers de antaño, será el próximo 18 de Abril que los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán adquirir el juego y no, no se olvidaron de los jugadores de PC por que el título también llegará a su plataforma, solo que un par de semanas después.

El remake cuenta con animaciones tradicionales (hechas a mano), un soundtrack reorquestado y gráficos que pueden alternarse entre los originales y los modernos.

El juego ofrece una mezcla única de acción exploración y aventura que puedes disfrutar tomando el rol de un hombre-lagartija, hombre-ratón, hombre-piraña, hombre-León y hombre-Halcón y deberás usar tus habilidades especiales para resguardar los secretos.

Como dato, si eres de los que conservan sus antiguos códigos de SEGA es posible ingresarlos y de este modo continuar el juego justo donde lo dejaste en los 90.

 

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.