Rain World ya tiene fecha de estreno 

Un título independiente con un toque visual muy interesante

Por Mildred Rodríguez

Un nuevo integrante estará uniéndose al club de los juegos de plataforma muy pronto, se trata de Rain World, la descripción disponible en Steam dice lo siguiente:

Eres un gato-babosa nómada que forma parte de un ecosistema dañado en el cual eres tanto un depredador como una presa. Toma tu arpón y enfrenta los desechos industriales, cazando comida suficiente para sobrevivir, pero ten cuidado por que hay otras criaturas más grandes con el mismo plan rondando y los gatos-babosa se ven apetecibles.

El videojuego tiene un atractivo visual muy interesante, con escenarios muy al estilo steampunk y gamas de colores frías que dan la sensación de desolación, y de acuerdo con el tráiler es “una búsqueda por refugio, una búsqueda por respuestas, una búsqueda por esperanza”

El juego desarrollado por Adult Swim Games será lanzado el 28 de mayo, y contará con 1600 habitaciones exporables distribuidas en 12 “regiones diversas” y estará disponible para PS4 y PC.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.