Imágenes oficiales de Thor Ragnarok

Thor Ragnarok

Las coloridas imágenes de Thor Ragnarok nos dejan ver a gran parte del elenco.

Thor Ragnarok es la siguiente gran pieza en el universo cinematográfico de Marvel y mientras esperamos su estreno hoy podemos ver una serie de imágenes que se revelaron de la película.

La revista Entertainment Weekly dedicó su número de este mes a la siguiente aventura del hijo de Asgard, cabe destacar que por fin podemos ver a los personajes que interpretarán Cate Blanchett y Jeff Goldblum en este proyecto.

También se dijo con anticipación que Hulk tendrá una aparición en esta historia y por ahí se aprecia una imagen donde el actor Mark Ruffalo bromea con Tom Hiddleston.

Los personajes lucen muy coloridos, por lo cual pensamos que se encontrarán en una situación determinada que los lleva a usar tantos colores, en contraste, el personaje de Cate Blanchett presenta una apariencia mucho más oscura.

Thor Ragnarok nos presentará una trama en donde Thor está perdido en lo lejano del universo y no cuenta con su martillo, mientras el apocalipsis se acerca, deberá viajar para detener el Ragnarok y enfrentar a una nueva amenaza para Asgard, a Hela (Blanchett)

La película se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017 y además contará con la participación de Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo