Team Secret cambia a su director de operaciones

Kemal Sadıkoğlu deja la organización

En un comunicado en su sitio oficial, Team Secret, anuncía la salida de su ahora ex director de operaciones Kemal Sadıkoğlu, el empresario Turco que se unió a la organización y presuntamente estuvo presente desde su inicio. Será reemplazado por John Jao, quien según gosugamers, es hermano de uno de sus senior managers Jorge Yao.

Team Secret le desea lo mejor al empresario Turco en  su post, con el dueño de la organización y renombrado capitán de la alineación de Dota 2, Clement “Puppey” Ivanov, utilizando twitter para dar un poco más de luz a la situación.

En este pequeño comunicado en la red social, Puppey se disculpa por los jugadores a quienes sintieron que el equipo les falló o no cumplió sus estándares, así también por errores en la administración, pero que todas sus obligaciones con jugadores anteriores ya quedaron resueltas. Esto, posiblemente se relacione al caso de salarios adeudados a varios jugadores, situación de la que Jacky “EternaLEnVy” Mao, ex jugador de la alineación y actual dueño de Team NP, hizo publica sus quejas y situaciones personales con el equipo junto con Rasmus “MiSeRy” Filipsen.

No contento con lo publicado por Puppey, EnVy hizo públicos los adeudos que la organización aún tenían con él: $30 mil dólares americanos en 10% que se le descontó de sus ganancias en torneos, $12 mil en salarios y una tarjeta gráfica de Nvidia.

El mundo de los eSports no está exento de cambios en administraciones y escándalos con deudas a jugadores, y Team Secret no es la excepción, habrá que ver si este cambio en dirección traerá mejoras tanto para los equipos que juegan bajo su organización, como para los jugadores de manera individual.

Fuente e imágenes: Team Secret

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.