Razer promueve zVault como un plataforma de pago virtual

Obtén atractivas recompensas al hacer uso de la plataforma virtual para tus compras y transacciones.

Al ser la marca predilecta de los jugadores y su estilo de vida, Razer ha dado a conocer sus planes para hacer de zVault, su plataforma virtual de divisas como una solución para realizar compras y transacciones por Internet desde el interior de los juegos. Éste sistema monetario se basa en la divisa zGold, de la cual 100 unidades se traducen a $1 dólar.

Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, habla al respecto:

La introducción de zVault le brinda valor a los jugadores con la conveniencia de los pagos seguros, siendo un excelente programa de recompensas.

Es mucho más que un club o un programa de beneficios de tarjetas de crédito, o una solución de micro transacciones. Nuestra visión es completar la economía de los jugadores, la cual se expande desde el ecosistema de zVault. Es social, interactiva y verdaderamente útil, abriendo la puerta a nuestros fanáticos a una forma más segura de hacer negocio y a un amplio mercado de recompensas.

Los clientes que opten por usar dicho sistema como método de pago al momento de adquirir artículos digitales, así como al usar Raer Cortex y Arena, serán recompensados con monedas zSilver.

Con más de 22 millones de usuarios registrados hasta el momento, los miembros y poseedores de una Razer ID tienen acceso a la plataforma virtual para aprovechar de ofertas de compra y contenido exclusivo.

Podrás adquirir los paquetes de zGold de distintas denominaciones, mismos que abarcan desde los 3,000, hasta los 10,000 créditos.

Fuente: Razer Latam.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns