Nuevo parche para For Honor

ForHonorE3010

Llegan mejoras a For Honor.

Por Mildred Rodríguez.

Sí, ya sé lo que están pensando “¿parches para un juego de Ubisoft? ¡Que novedad!” y no los culpo en absoluto. Ubisoft se ha encargado de hacerse fama de lanzar videojuegos con algunos defectos, pero también nos ha dejado bien en claro que son capaces de arreglar sus errores y que no descansan hasta corregirlos por completo.

El protagonista del día en el espectáculo de parches es For Honor y es que Ubisoft al parecer le está prestando demasiada atención al título; justo ayer anunciaban que se están tomando medidas para detectar y sancionar a los jugadores que hacen trampa y ahora nos trae el parche 1.03 que promete corregir gran parte de los problemas que los usuarios han estado experimentando en batalla y que de alguna manera no les ha permitido disfrutar del juego al máximo y no solo eso sino que tampoco les ha dado la oportunidad de demostrar sus verdaderas habilidades como guerreros desde la fecha de lanzamiento.

Por supuesto la noticia de las correcciones no resulta nueva para los usuarios de PC quienes desde el 28 de febrero ya se encuentran disfrutando de las mejoras disponibles en la actualización, a pesar de que Ubisoft envió a la par los parches para las tres plataformas tanto Xbox One como PS4 tardaron un poco más en aprobarlos pero lo importante es que ¡ya están aquí!

A continuación, les dejo algunas de las correcciones incluidas en el parche 1.03:

Shugoki

  • Se ha corregido un error por el que los jugadores perdían la proeza “Duro de matar” al morir.

Orochi y Bersérker

  • Se han identificado errores por los que el área de efecto de sus proezas de suelo no funcionaba si el jugador dejaba de moverse.
  • Ahora, las proezas Bomba de clavos del Orochi y Trampa aturdidora del Bersérker aplican correctamente sus efectos de daño a los personajes que activan la trampa, pero dejan de moverse hacia ella tal y como era la intención.

Valquiria

  • Ahora, la proeza Ansia de sangre de la Valquiria se activa en todo tipo de bajas tal y como estaba previsto.

Bersérker, Adalid y Valquiria

  • Se ha ajustado un error en la transición de inactivo a carrera en la animación de la proeza Prisa.

Todos los luchadores

  • La mecánica de la rotura de guardia vuelve a ser la de la beta para que se use con más frecuencia. Ya no es imposible contraatacar si el jugador se encuentra en rotura de guardia durante el arranque de esta.
  • Ya no aparece el indicador de ataque imbloqueable en aquellos ataques demasiado rápidos para ser bloqueados.
  • Se han solucionado errores de corte con las paredes con la cámara fija durante las ejecuciones.

Pacificadora

Se han realizado algunos ajustes a la Pacificadora durante la beta que provocaban errores y cambios no intencionados. Modificaremos algunos de sus movimientos para que se comporte tal y como ha sido diseñada.

Se ha solucionado el error de acumulación en la rotura de guardia y en la hemorragia de la Pacificadora.

  • La primera puñalada inflige 2 de daño + 15 de daño de hemorragia durante 10 s.
  • La segunda puñalada inflige 2 de daño + 12 de daño de hemorragia durante 8 s.
  • La tercera puñalada inflige 2 de daño + 9 de daño de hemorragia durante 6 s.

Pueden checar el resto de las modificaciones en el foro de Ubisoft en español.

Seguramente en el futuro más correcciones serán necesarias pero por lo pronto esta actualización ofrece una mejora bastante considerable que permitirá a los jugadores demostrar sus verdaderas proezas en combate.

Corran a actualizar sus consolas y comiencen a derramar sangre como es debido ¡Por el honor!

Fuente.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.