Naughty Dog no hará más juegos de Uncharted

Uncharted

El estudio está limitado en recursos, pero tienen muchas ideas.

El futuro de Uncharted después del lanzamiento de su DLC es incierto, lo que se sabe es que no habrá una quinta entrega y la gente en Naughty Dog habló al respecto.

Evan Wells co-presidente de la compañía dijo que por lo menos en un futuro cercano no tienen planes de regresar a la franquicia de Nathan Drake y es que en puerta tienen el proyecto de The Last of Us II y muchas cosas más que quieren explorar.

Anteriormente ya se había dicho que otro estudio podría tomar la licencia y lanzar un juego de la serie Uncharted, Wells nos hizo saber que el tamaño del equipo en Naughty Dog no es tan extenso y que un poco de ayuda les caería muy bien, agregó:

“Si mágicamente tuviéramos un segundo equipo o un tercero, por supuesto sería genial seguir haciéndolo. Realmente amamos la franquicia, pero el estudio tiene recursos limitados y muchas otras ideas, así es que las probabilidades son bajas.”

En lo que se refiere a Uncharted, el único proyecto en puerta es el DLC The Lost Legacy en donde veremos el regreso de uno de los personajes de Uncharted 2.

Este contenido se ha dicho será algo diferente en tonalidad al cuarto título de la saga y llegará en algún momento de este 2017.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo