Los Joy-Con son compatibles con PC

 Joy-Con Switch

Conecta tus controles de Switch a la computadora y observa la magia

Por Mildred Rodríguez.

El día de ayer el youtuber DreWoof confirmó que es posible conectar los joy-cons de Nintendo Switch a la computadora y no solo eso, sino que también pueden conectarse a cualquier dispositivo que tenga compatibilidad Bluetooth MAC, PC y Android, lo sentimos usuarios iOS, ese sistema operativo maneja especificaciones inalámbricas diferentes y por tanto la conectividad resulta imposible.

Les dejo el video para que puedan checarlo.

Ahora se preguntarán ¿Y eso para qué? Bueno, muchos de los que juegan en PC prefieren hacerlo con un joystick pero no siempre es posible contar con uno, el hecho de poder conectar los mandos de tu consola al PC evita la necesidad de adquirirlo y además es algo que de algún modo resulta interesante y les aseguro que más de uno lo va a intentar.

Por supuesto solo se puede lograr usando uno de los Joy-Con a la vez o bien el pro Controller, pero ahora que se descubrió la posibilidad de conectarlos quién sabe, tal vez algún desarrollador amateur ponga manos a la obra para lograr que podamos disfrutar de algunas otras de las novedades que ofrece sistema de mandos de Nintendo desde un ordenador.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.