Se revelaron dos teasers de Game of Thrones S. 7

Game of Thrones

 La próxima temporada de Game of Thrones es de las más anticipadas.

Game of Thrones estrenará su siguiente temporada en este año, a pesar de que se desconoce su fecha de aparición y duración, los fans de la obra se han mostrado muy impacientes por conocer cualquier avance de este gran show.

Por medio de la cuenta de Twitter de unos seguidores, se pudieron apreciar dos de los teasers que circulan por HBO en estos días, ambos dan a entender que la serie ya está en producción y ofrecen tan solo un guiño a lo que podremos esperar.

A continuación ambos videos.

El segundo video se titula Oathkeeper y muestra la espada de dicho nombre y de fondo un afilador, lo cual nos invitaba a pensar que su portador Jammie Lannister haría uso de ella en alguna sangrienta batalla, o que al menos se prepara para usarla.

Como los clips son extraídos desde el canal de HBO significa que no son oficiales para su distribución, por lo cual es muy seguro que duren poco antes de que sean removidos por alguna queja de derechos de autor, así es que deben apresurarse a verlos.

Se ha dicho que esta temporada se estrenará en el verano de este año, a diferencia de otras temporadas que llegaban en primavera, el cambio se debió básicamente a aprovechar el clima invernal para obtener mayor metraje y escenas que tuvieran lugar en la nieve.

La sexta temporada de Game of Thrones ha sido una de las más aclamada entre los fans de la serie y el público en general, tomando eso en cuenta y el gran éxito que la creación ha tenido, de ahí radica tanta antelación por parte de los seguidores.

 

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo