Mensaje secreto en el Pro Controller de Switch

Switch Pro Controller

Nintendo tiene un mensaje para sus fans.

Se acuerdan esa época en que sólo había easter-eggs y secretos dentro de los videojuegos, bueno, pues ahora los podemos encontrar hasta en los controles.

Así es, Nintendo ha guardado un mensaje para todos aquellos que se animen a comprar un Pro-Controller para Switch y es que hacerse de aditamentos para mejorar tu juego siempre es algo digno de reconocerse.

Ha circulado por diferentes medios una leyenda en el stick derecho del control, que dice lo siguiente: “THX2ALLGAMEFANS! Lo cual podría traducirse como Gracias a todos los fans de los juegos.

El mensaje que podría pasar desapercibido es un buen detalle para aquellos que decidieron gastar unos $70 dólares extra en el control ya que no se incluye en el bundle básico de Switch.

Hay reportes al día de hoy que indican que el control se ha agotado prácticamente en todas partes donde se vende, al menos en Estados Unidos y que por la misma escasez, puede encontrarse en reventa por precios entre los 90 y 120 dólares.

Suponemos que el furor por el control no se debe precisamente a su mensaje, sino más bien que los usuarios prefieren experimentar el título más llamativo de la consola (Breath of the Wild) con un mando que les sea más cómodo, por el momento también se desconocen las razones del poco abasto del aditamento.

Díganos si ustedes planean conseguir el Pro Controller para Switch.

Fuente: 1,2

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo