Los tramposos de For Honor están a punto de caer

For Honor

Jugadores sin honor están a punto de recibir su castigo

Por Mildred Rodríguez.

El pasado 14 de Febrero salió al mercado For Honor el nuevo título desarrollado por Ubisoft que cuenta en versiones de Xbox One, PS4 y por supuesto PC. El videojuego mantiene una jugabilidad en tercera persona y ofrece una emocionante aventura llena de acción que combina la estrategia y la colaboración junto con una gran cantidad de sangre.

El juego cuenta con una comunidad bastante activa que se esfuerza día a día por elevar su nivel, o quizás algunos no se esfuerzan tanto, por lo mismo Ubisoft dio a conocer que existen tramposos en las filas del juego y será por el honor del título que ya se encuentran en acción métodos para detectarlos y a su vez aplicar las sanciones correspondientes y esto aplicará tanto para usuarios de PC como para los usuarios de consolas, especialmente para aquellos que alteran los sticks de los controles para mantener al personaje en movimiento a pesar de no encontrarse realmente jugando (sí, por tonto que suene eso se considera un modo de hacer trampa ya que les permite subir su Rank y obtener algunas recompensas).

Una nueva publicación en el blog de Ubisoft dio a conocer los detalles respecto a que tipo de acciones están tomando para detectar y penalizar a los llamados “farmers” (granjeros)  y explican:

“La primera ofensa disparará una alerta y continuar repitiéndola podría resultar en la suspensión temporal o permanente del usuario en el videojuego”

La severidad de las medidas disciplinarias dependerá de la gravedad de la falta por parte del usuario, Ubisoft también dejó muy en claro que todos los casos serán llevados con discreción y no se harán públicos, además de que “Las sanciones solamente serán aplicadas en caso de contar con evidencia irrefutable”

Quedan advertidos todos aquellos quienes eligen jugar con “cierta ventaja” y por supuesto la invitación a jugar de modo justo está abierta para todos, de todos modos ¿qué hay de satisfactorio en los logros que no mereces?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.