Fecha de lanzamiento de Dawn of War 3

Dawn of War III

Dawn of War 3 ya tiene fecha de lanzamiento y habrá edición de colección.

Por Mildred Rodríguez

Los juegos de estrategia Warhammer 4000 creados en 1987 fueron llevados a otro nivel con el lanzamiento de Dawn of War en el 2004, en el 2009 volvieron a sorprender a los fans con la segunda entrega de la franquicia y el próximo 27 de abril seremos testigos de lo que se cree será lo mejor de la saga desarrollada por Relic (Sega): Warhammer 4000: Dawn of War III.

Junto con la fecha de lanzamiento se hizo público que el juego contará con tres versiones diferentes:

  • Versión standard.
  • Versión limitada: Incluye el libro del juego, la tarjeta de arte del juego y el soundtrack.
  • Versión de colección: Incluye el Gdosplitter Daemon Hammer, tres estandartes de facción, una tarjeta lenticular del arte del juego y el soundtrack original.

Philippe Boulle, director del juego declaró:

“Estamos encantados de poder anunciar a los fans que ya no tendrán que esperar por mucho tiempo para volverá a la batalla… Todo el equipo estamos ansiosos por traer de vuelta Dawn of War más grande y mejor que nunca. Abril no podría llegar lo suficientemente pronto”

Además de lo que ya incluyen las versiones de lanzamiento hay un extra para quienes las adquieran en preventa; se trata del paquete de skins Masters of war para los Super walkers que incluyen:

  • Dark Queen skin para Lady Solaria (Imperial Knight)
  • Ghost Seer Skin para Farseer Taldeer (Wraithknight)
  • Big Kustom skin para Beauty (Morkanaut)

Por supuesto puedes igual obtener los Super Walkers si no adquieres el juego en preventa, pero… No tendrán los skins especiales.

“¿Mejores unidades que nunca? Check, ¿Lasers Orbitales gigantes? Check. Heroes épicos, batallas impresionantes, todo está ahí. Prepárense para el mejor de los Dawn of War, hasta el momento” Dijo el productor ejecutivo Stephen MacDonald.

Todo parece indicar que los creadores están muy satisfechos con el trabajo realizado para la tercera entrega de esta saga de videojuegos, Relic Entertainment incluso dio a conocer que “Dawn of War III es el juego que los fans han estado esperando” Sin embargo evidentemente en esto como en todo serán los fans quienes tengan la última palabra.

Recuerden que el tráiler del videojuego y la preventa de la versión standard ya están disponibles desde el sitio oficial de Dawn of War (https://www.dawnofwar.com/)

El costo es de 59.99 USD, los costos de las ediciones especial y limitada aún no han sido dados a conocer y hasta el momento no se encuentran disponibles para su adquisición, pero seguramente pronto estaremos obteniendo esos detalles.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.