Cuándo se revelará la historia de los entrenadores de Pokémon GO?

Pokémon Go

Más noticias en el universo pokemon

Por Mildred Rodríguez.

El año pasado Nintendo rompió esquemas haciendo que todos los gamers y los no tan gamers salieran de sus casas para atrapar pokemon con el lanzamiento de Pokemon Go y justamente hace dos días los fans se encontraban celebrando el nuevo tráiler de I choose you la película, pero tal parece que las noticias de esta semana para los seguidores de la franquicia aún no terminan.

Tatsuo Nomura reveló que hay planes de dar a conocer más sobre las historias detrás de Candela, Blanche y Spark, los líderes de los equipos Valor, Sabiduria e Instinto en Pokemon Go, así como su relación con el profesor Willow. Pero no se emocionen demasiado ya que a pesar de que John Hanke, presidente de Niantic había comentado que el juego contaría con expansiones en los próximos meses la realidad es que esto no ocurrirá en un futuro muy próximo.

“Somos un equipo pequeño y sólo podemos hacer algunas cosas a la vez” Explicó Nomura durante la Game Developers Conference.

El equipo de desarrolladores cuenta con apenas 70 personas en total, por lo que deben enfocarse en una cosa a la vez y de acuerdo con Nomura “hasta el momento (la historia) no ha sido nuestro objetivo, aunque no significa que vayamos a dejarlo de lado”

Existen muchos fans que se han tomado el tiempo de desarrollar sus propias teorías respecto al origen de los líderes y postearlas en redes sociales y tristemente eso es todo lo que obtendremos por ahora después de que Nomura dejó muy en claro que desea pensar más en la historia que después formará parte del juego para dispositivos móviles.

Por lo pronto puedes continuar atrapándolos a todos.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.