Checa el primer teaser tráiler de Deadpool 2

Cómica, irreverente y llena de acción es como esperamos que sea Deadpool 2.

Logan, el último filme en el que Hugh Jackman interpreta a Wolverine, ya está disponible en las salas de cine de todo el mundo. Por si fuera poco, Ryan Reynolds, con motivo al grato recibimiento que tuvo la película, así como para rendir honor a la épica conclusión, liberó el primer teaser de Deadpool 2 a través de su cuenta de Twitter.

En tan sólo un par de minutos, Wade Wilson en su alter ego como Deadpool, logra emocionar a los miles de fanáticos del personaje y de las películas de superhéroes, con grandiosas e irreverentes referencias del Universo Marvel y de DC Comics.

La primera de ellas hace alusión al reciente estreno de Logan, pues se encuentra como la película estelar de un cine. Por otro lado, al momento de “querer entrar a la acción” Wade Wilson se ve en la necesidad de vestir su heroico traje rojo dentro de una cabina de teléfono, tal y como Superman lo hacía en las películas clásicas.

Deadpool 2 tiene previsto su estreno para 2018 y estará protagonizada por Ryan Reynolds.

¿Identificaron alguna otra referencia? Díganos en los comentarios.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns