Square Enix y Milestone anuncian Gravel

Adéntrate en una aventura off-road que llegará a consolas y PC.

De los creadores de RIDE 2, Milestone y Square Enix, anuncian Gravel su nueva IP que estará disponible en los próximos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Concebido como el único juego de carreras en el mercado en reunir una experiencia de juego off-road holística, Gravel toma inspiración del programa de televisión que lleva el mismo nombre. En su adaptación televisiva, los corredores participantes se ven implicados en múltiples desafíos y eventos para poner a prueba sus diversas disciplinas y habilidades, y, quien logre superarlas todas, tendrá el honor de llegar a la final para enfrentarse contra el finalista del año anterior y ser coronado el Off-Road Master.

Dentro del videojuego, tal y como en el programa, serás transportado a exóticas localizaciones en todo el mundo con algunos de los más emocionantes vehículos jamás creados. Logrado gracias al Unreal Engine 4, Milestone desata toda su creatividad al poner como fundamentos principales la diversión, velocidad, adrenalina y género arcade, junto a gráficos fotorealistas, sistema de clima dinámico de día y noche, físicas accesibles, locaciones impactantes a través de bosques, panoramas nevados, dunas y desiertos.para dar como resultado el juego más ambicioso de off-road hasta el momento.

Nos encanta como está quedando Gravel y creemos que los jugadores estarán gratamente sorprendidos de cuan divertido y fresco será el juego.

Afirmó Irvin Zonca, Head of Game Design en Milestone.

La atractiva alternativa de carreras contará con cuatro modos de juego principales, donde la adrenalina, gasolina y terracería serán los atractivos principales:

  • Wild Rush: Carreras competitivas en salvajes lugares.
  • Cross Country: Mapas abiertos para explorar o conquistar hasta el último checkpoint.
  • Speed Cross:  Circuitos reales y carreras sin restricciones.
  • Stadium Circuit: Arenas con espectaculares saltos.

Se espera que nuevos modos sean revelados durante los próximos meses para su disfrute de forma local u online.

Disponible en algún momento del verano 2017, Gravel llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, así como  recibir una actualización para una mejora visual en PlayStation 4 Pro.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns