Netflix muestra primeras imágenes de War Machine

Ya tenemos imágenes y un avance de lo que será esta película original de Netflix.

Como todos sabemos, en los últimos años Netflix ha evolucionado de su naturaleza inicial de ser solamente distribuidor vía stream de películas y series de otras productoras a tener ahora contenido exclusivo de su plataforma.

En esta lista contamos las series de Marvel como Daredevil, Luke Cage y próximamente Iron Fist o series como Stranger Things que espera su segunda temporada. En 2017, seguirán abriendo camino a sus películas originales.

Este es el caso de War Machine, una crítica fuerte a las fuerzas armadas estadounidenses y todo su sistema de operación, que no por eso deja de ser cómica. Dirigida por David Michôd (Animal Kingdom) e inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings, War Machine reúne un excelente elenco y promete ser una película imperdible.

Siendo Brad Pitt el protagonista, es acompañado por grandes colegas como Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace entre otros. Así que la mesa está servida para que sea una excelente película de humor negro con el carisma que caracteriza a Pitt en este tipo de personajes.

La película se estrena el día 26 de mayo en la plataforma de Netflix, pero por ahora, te dejamos con este avance, cortesía de tu proveedor de maratones favorito.

Fuente: Netflix

Edgar Hurtado

Mejor conocido como Pollo. Soy Ing. Mecatrónico de profesión pero Gamer de corazón. Plataforma favorita: PlayStation y PC. Android. Me gustan los deportes, el cine y viajar.