Mars TV cancela su LAN de Dota 2

 

Otra víctima más del Kiev Major

La recalendarización del Kiev Major -el próximo torneo premier de Valve- ya afectó a uno de los torneos más grandes de China. En ésta ocasión y para infortunio de muchos, Mars TV ha dado el anuncio de que su evento LAN, el cual contaría con una bolsa de $250 mil dólares, tendrá que cancelarse a causa de éste cambio.

La fecha original del evento, la cual estaba programada del 20 al 23 de abril, se vio en la necesidad de aplazar su fecha para tener que llevarse a cabo del 27 al 30 de abril, esto posiblemente a la cercanía con el Dota Asian Championship 2017 del 28 de marzo al 4 de abril. La decisión fue tomada supuestamente para no alterar otros torneos, sin embargo no fue así, pues Mars TV ya se vio afectado por dichas acciones.

Esperemos que para los próximos torneos, Valve organice mejor las fechas de sus eventos premier, dando oportunidad a torneos de menor categoría de llevarse a cabo sin verse afectados.

Con esto, y los recientes problemas que tuvo la gente al momento de obtener sus entradas para el Kiev Major, el panorama de Valve no luce nada alentador para lo que supone ser su próximo torneo invernal. Deseando de igual manera, que no se repitan los acontecimientos del año pasado en Shanghai, dónde se originaron múltiples demoras, quejas dentro de la arena por la comida y una baja calidad del stream.

Fuente: Dotesports.

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.