Ultra Street Fighter II para Switch ya tiene fecha y precio

No pasará mucho tiempo antes de poder echar la reta en Switch con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Al principio eran varios quienes deducían se trataría de un título de lanzamiento. Poco tiempo después quedó en claro que no acompañaría a la consola desde el día 3 de marzo, aunque Capcom dio a conocer varios detalles que indicaban la salida del juego no estaba tan lejos.

Finalmente el día de hoy Capcom ha hecho publicó que será el próximo 26 de mayo cuando Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegue a Switch, estando disponible por un precio reducido de $39.99 dólares, pudiendo ser adquirido tanto en formato digital como físico.

La información fue revelada tanto por la propia Capcom como por Nintendo a través de diferentes medios, incluyendo Twitter (Capcom y Street Fighter) y el sitio oficial de La Gran N.

Si quieren conocer más detalles sobre el contenido del juego, pueden hacerlo dándose uan vuelta por este enlace.

¿Qué dicen? ¿Listos para volver al pasado y revisitar una vez más este clásico de clásicos de los juegos de pelea? Y a quienes no lo jugaron en su momento, ¿aceptan el reto de tomar el control y probar si tienen lo que se necesita para triunfar en uno de los pioneros del género?

Fuentes: 1 y 2

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.