Razer presenta su poderoso Power Bank

Razer muestra su compromiso con la movilidad con su nueva estación de carga móvil.

Power Bank es la solución que Razer, una marca comprometida con nuestro estilo de vida como jugadores, pone a disposición a partir de ahora a través de su tienda oficial.

Concebido como un accesorio de carga inteligente, ha sido optimizado para funcionar con la laptop Razer Blade Stealth de 12.5 pulgadas para extender a más de 15 horas la duración de la batería de la portátil.

Recordemos que la Blade Stealth ha sido premiada por su diseño y desempeño pues combina las mejores pantallas de su clase, movilidad, portabilidad y valor. Aún siendo optimizada y con una batería que alcanza una autonomía de hasta 9 horas, la portátil se beneficia de la nueva Power Bank y así alcanzar hasta 6 horas adicionales para jugar, trabajar o diseñar.

El Power Bank de Razer cuenta con dos salidas USB-A y una tipo USB-C, asimismo ya trae incluidos los cables necesarios para alimentar cualquier dispositivo con puertos USB. De esta forma, la batería portátil de Razer puede cargar hasta tres dispositivos móviles al mismo tiempo con su gran capacidad de 12,800 mAh.

Cuenta con una carga de dispositivos inteligente y puede identificar al instante el tipo de aparato que se conecta. Una funcionalidad de carga rápida libera hasta seis horas de duración de la batería en una laptop Blade Stealth en menos de dos horas de carga. Además, la tecnología Qualcomm® Quick Charge 3.0 le permite a los usuarios alimentar sus dispositivos móviles compatibles hasta cuatro veces más rápido que con una carga convencional.

Es importante comentar que el Power Bank de Razer se carga en aproximadamente dos horas, gracias a la compatibilidad con el adaptador de 45W utilizado por la Blade Stealth. Con lo anterior, la energía de tus dispositivos nunca se verá comprometida y los tendrás listos en cualquier momento.

“Las laptops móviles de alto desempeño como la Razer Blade Stealth son cada vez más parte de nuestra vida cotidiana”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El Razer Power Bank ofrece movilidad real a los usuarios que ahora pueden cargar su laptop, teléfono y tableta de forma rápida e inteligente al mismo tiempo cuando una conexión eléctrica no está disponible”.

El Razer Power Bank es lo suficientemente pequeño que cabe en la mayoría de los bolsillos y va acorde con el estético diseño de la laptop de Razer gracias a una carcasa de aluminio CNC negra que estará disponible en marzo de forma exclusiva en la Razer Store.

Aún sin un precio en pesos mexicanos, en otras regiones el Razer Power Bank estará disponible a US$149.99 / €169.99 / £144.99.

Características del Producto:

  • Batería de 12,800 mAh
  • Carga de la laptop a través del puerto USB-C
  • Hasta 15 horas de duración de la batería combinada con la laptop Razer Blade Stealth
  • Puertos USB-A duales para cargar dispositivos móviles
  • Detección Inteligente de Dispositivos
  • Qualcomm® Quick Charge 3.0 y tecnología de carga rápida
  • Alumnio CNC durable y ligero

Más detalles están disponibles en la página oficial del producto.

Fuente: Razer.

Edgar Hurtado

Mejor conocido como Pollo. Soy Ing. Mecatrónico de profesión pero Gamer de corazón. Plataforma favorita: PlayStation y PC. Android. Me gustan los deportes, el cine y viajar.