FACEIT revela los detalles de los clasificatorios al Kiev Major

Se confirman clasificatorios para CIS y Sudamérica

Después de especulaciones sobre los cambios en los clasificatorios para el Kiev Major, FACEIT  confirma hoy, primero de marzo, que los clasificatorios para Sudamérica y la región CIS son una realidad. Siendo Independientes de los de Norteamérica y Europa respectivamente, se abren las puertas a que más equipos se abran paso a la escena competitiva de Dota 2.

El 6 de marzo comienzan de manera oficial los clasificatorios abiertos a todos los equipos que deseen participar, con otra ronda de clasificatorios el 8 del mismo mes.

A México le toca participar en los de Norteamérica junto con Canadá y los Estados unidos, mientras que la región de Suramérica comprende: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Si residen en Cualquier país de la región de Norteamérica regístrense aquí, mientras que los que comprenden Suramérica háganlo aquí, por lo que no olviden registrar a su equipo en la plataforma para participar, no sin antes leer el FAQ. El 6 de marzo a las 15:00 horas del centro de México (CT) comienzan los Norteamérica, mientras que los de Suramérica 15:00 horas de Perú (PET).

Si no tienen equipo y aun así desean participar, pueden hacerlo de manera individual y cuando se abra el registro será emparejados con otros jugadores individuales para formar un equipo y puedan participar.

Todos los juegos serán BO1 a eliminación directa hasta la semi-finales, donde se jugará a BO3 con excepción de Latinoamérica, quienes jugaran BO3 del top 16 al top 8, sin jugarse la semifinal.

De igual manera, los ganadores del tier 8  de las battle cup de Norteamérica, Europa y Sureste de Asia,  tendrán una invitación para el Champions Qualifier, donde los jugadores individuales requerirán armar equipo con otros para formar equipos. Todos los detalles de este clasificador pueden encontrarlos aquí.

Todo parece indicar que marzo y abril estarán repletos de acción en Dota 2, y si quieren intentar participar en el Kiev Majo, este puede ser su boleto de entrada que no pueden desaprovechar.

Fuente: Comunicado de FACEIT

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.