Descarga A King’s Tale: Final Fantasy XV gratis

El spin-off  beat’em up de Final Fantasy XV ya disponible gratis en consolas.

¡Justo a tiempo! El día de hoy fue lanzado para su descarga en Playstation 4 y Xbox One: A Kings’s Tale: Final Fantasy XV, un spin-off en el que se rememorarán las aventuras del Rey Regis, junto a su escuadrón de amigos: Wakham, Cid y Clarus. Estrenado originalmente el pasado noviembre, éste complemento fue exclusivo de quienes pre-ordenaran so copia del juego, sin embargo, ahora ya se encuentra disponible para cualquier usuario no importando si tienen el título original dentro de su repertorio.

A King’s Tale toma lugar 30 años antes de la historia de Final Fantasy XV, en él converge un diseño visual retro de 16-bits y mecánicas vistas en un beat’em up clásico, con un estilo de combate rápido y muy fluido, volviéndolo así, una experiencia bastante atractiva.

Para poder hacerte con el juego únicamente necesitarás 2 GB de espacio libre en el disco duro de tu consola y acceder a la tienda digital de PlayStation 4 o Xbox One para adquirirlo sin ningún costo adicional.

¿Ya tuvieron la oportunidad de jugar Final Fantasy XV?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.