AMD habla del futuro en su conferencia en GDC 2017

PC Gaming, realidad virtual y otros temas interesantes, son la agenda de AMD en 2017.

Durante más de 45 años, AMD ha estado detrás del procesamiento en diferentes niveles de nuestra vida. Sin duda alguna, los gamers los ubicamos mucho más en la industria de los videojuegos. Ahora, en el marco de GDC 2017, la compañía de tecnología nos habla de sus planes y muestra un pequeño avance de lo que viene en el presente año.

El año pasado se estrenaron con su conferencia llamada Capsaicin Live, la cual vivirá este año su segunda versión de la mano de Raja Koduri, vicepresidente Senior y arquitecto en jefe de Radeon Technologies Group. Dicha conferencia tiene cede en San Francisco y está pensada para ser una hora llena de sorpresas y festejos al PC Gaming.

Ofreciendo un vistazo a los entusiastas de juegos de PC y desarrolladores de todo el mundo, Capsaicin Live se vuelve cada vez más un evento obligado para enterarnos de los últimos gráficos y tecnologías de procesadores de AMD, los juegos de PC y realidad virtual más esperados del verano y en esta ocasión, revelaciones de nuevos detalles interesantes que rodean a Vega, su GPU de prestaciones increíbles.

Nombrado así por el componente legendario en los chiles que agrega un sabor adictivo a los alimentos picantes, “Capsaicin Live” explora la esencia y el poder creativo de la unidad de procesamiento gráfico, evocando la magia que crean los desarrolladores de videojuegos y realidad virtual cada día cuando convierten el código crudo en experiencias emocionantes, memorables y adictivas.

Si bien fue más un showcase de lo que las nuevas tecnologías y arquitecturas de AMD pueden hacer, es muy bueno ver lo que nos espera, gráficamente hablando, en los siguientes meses de la industria de los videojuegos.

Si te perdiste la información compartida por Koduri, puedes acceder a una reproducción de la transmisión del evento en el canal de YouTube de AMD.

Edgar Hurtado

Mejor conocido como Pollo. Soy Ing. Mecatrónico de profesión pero Gamer de corazón. Plataforma favorita: PlayStation y PC. Android. Me gustan los deportes, el cine y viajar.