Toda la información de Middle-Earth: Shadow of War

Middle-Earth: Shadow of War

Middle-Earth: Shadow of War llegará con una versión nueva y mejorada del Nemesis System.

Middle-Earth: Shadow of War será la secuela del aclamado título de Monolith y Warner Bros. Interactive Entertainment.

En este juego tendremos de vuelta a los protagonistas de la primer entrega, Talion y Celebrimbor quienes buscarán infiltrarse en las líneas enemigas y formar un ejército para que todo Mordor se vuelva en contra de Sauron.

El pasado domingo se había filtrado por medio de una tienda el anuncio de este juego, pero ahora la información se hace oficial e incluso tenemos el trailer de presentación:

Uno de los elementos más aplaudidos de Shadow of Mordor fue su sistema Nemesis, ahora ha sido expandido a todo el mundo de tal forma que las acciones y decisiones de los jugadores definirán las características de sus alrededores y personajes, creando un mundo personalizado único para cada experiencia de juego.

Middle-Earth: Shadow Of War amplía esta innovación mediante la introducción de Aliados que aportan historias completamente nuevas de lealtad, traición y venganza. El alcance del Nemesis System también se ha ampliado para crear un mundo único y personal con las Fortalezas del Nemesis System que permiten a los jugadores utilizar estrategias diferentes para conquistar fortificaciones y así crear un mundo personalizado con su propio ejército único de Orcos.

Middle earth: Shadow of War

Situado entre los eventos acontecidos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, Middle-Earth: Shadow Of War retoma la historia original de Middle-Earth: Shadow Of Mordor.

El título estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (a la venta en la Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 22 de agosto de 2017.

También contará con la función Play Anywhere de Microsoft, es decir que si lo compras para PC o Xbox One, lo puedes jugar en cualquier plataforma.

Fuente: Comunicado Warner Bros. Interactive

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo