Intel presenta la 7a. generación de procesadores Intel Core

Conoce cada una de las propuestas de Intel y elige la más se adapte a tus gustos y necesidades.

Durante la semana, Gamer Style fue invitado a la presentación organizada por Intel, en ella se mostraron la línea de procesadores de última generación. Rendimiento altamente responsivo, entretenimiento y juegos fantásticos, así como una seguridad robusta e interacciones mucho más intuitivas, son solo una parte de lo que la 7a. generación de procesadores Intel puede ofrecer.

La integración de los procesadores como parte de una PC de escritorio o una laptop, se traduce a un sin fin de posibilidades, ya sea editando fotografías de alta definición, reproducción de videos en UHD en 4K, o bien, disfrutando de tus juegos favoritos con una fluidez y rapidez a cada instante.

Por otro lado, y si lo tuyo es comprar una PC lista para usarse, sin las dificultades que implica armar una; Intel llevó su 7a. generación a toda una gama de computadoras y diferentes precios, mismas que incluyen características con tecnología de punta, tales como: conexiones USB tipo C Thunderbolt, audio premium de baja potencia y reconocimiento facial con Windows Hello.

A continuación se muestran cada una de las alternativas disponibles para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades:

Techies

  • Para todos los fanáticos de la tecnología, la compañía presenta los procesadores Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i3.
  • Gracias al nuevo motor gráfico integrado en todos los procesadores de la 7ª generación de Intel Core, es posible reproducir películas 4K UHD y programas de TV de servicios como Netflix.
  • La 7ª generación de procesadores Intel® Core® con Intel HD7 proporciona a las computadoras portátiles la potencia y la capacidad gráfica para crear, componer y compartir videos 4K UHD de 360 grados.
  • La 7ª generación de Intel es capaz de reproducir video 4K en dos monitores de manera simultánea y rápida.
  • La duración de la batería mejorada proporciona la libertad de trabajar hasta por 10 horas en un dispositivo más delgado y ligero.
  • Las computadoras con procesadores de 7ª generación se encienden con más velocidad que nunca: integran tecnología de reconocimiento de rostro y se activan en 0.5 segundos.

Gamers

  • Para todos los fanáticos de los videojuegos en PC, la compañía presenta los procesadores, Intel® Core™ M y Intel® Core™ i7 Extreme Edition y X-Series.
  • El nuevo procesador serie K de la familia Core i3, además de proporcionar poder para juegos que requieren alta demanda del sistema, es responsable de importantes funciones como física de partículas y persistencia de objetos.
  • Intel en su 7ª generación permite a los objetos parecer y actuar de manera más realista, creando una experiencia de juego totalmente asombrosa.
  • Los nuevos procesadores de Intel agregan realismo a la realidad virtual, gracias a los nuevos sistemas gráficos Intel® Iris Plus para los dispositivos móviles.
  • Ahora es posible aumentar la productividad en dos dígitos, obteniendo hasta 25% al jugar, con un rendimiento hasta 65% más alto en notebooks y 35% en dispositivos móviles.

Business

  • Para todos los que necesitan tener máximo control sobre los negocios y sus empleados, presentamos el procesador, Intel® Core™ vPro™.
  • Con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, empresarios y gerentes de TI contarán con nuevas computadoras que brindan hasta 10 horas de duración de batería y un aumento de 65% en la productividad cuando se compara con una PC de cinco años de uso.
  • La 7ª generación de procesadores Intel para las familias Intel® Core® e Intel® Xeon®, refuerza la seguridad con avances mejorados en hardware y autenticación con dos factores integrados en el chip.
  • Los equipos que cuentan con procesadores 7ª generación de Intel, eliminan las molestias de recordar y teclear contraseñas, a través de formas seguras de ingreso como la huella digital.
  • Para las empresas, los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ incluyen la función Intel Authenticate para verificar la identidad del usuario utilizando una combinación de factores como PIN, señal Bluetooth del teléfono o identificador biométrico (huella digital).
  • Cuentan con Intel Data Guard, una solución de cifrado de datos mejorada por hardware que utiliza las herramientas existentes de gestión de TI para cifrar archivos en las computadoras administradas.

Life & Style

  • No importa cuál sea tu estilo de vida, Intel tiene un procesador acorde a tus necesidades, sólo tienes que conocer las características de Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i3.
  • Con los procesadores de 7ª generación Intel® Core™ con Intel HD7, las computadoras portátiles tienen potencia y capacidad gráfica para crear, componer y compartir videos 4K UHD de 360 grados.
  • Los nuevos procesadores de Intel son capaces de reproducir video 4K dual de manera simultánea y rápida.
  • La 7ª generación de Intel® Core™, puede transmitir películas 4K UHD y programas de TV online.
  • Los nuevos desarrollos tecnológicos de Intel cuentan con un alto desempeño para conseguir una plataforma equilibrada, capaz de crear una gran experiencia de Realidad Virtual.
  • Existe una amplia variedad de dispositivos con diseños y tamaños inteligentes y elegantes que cuentan con procesadores de 7ª generación de Intel. Actualmente existen computadoras de escritorio que se ajustan a una gran variedad de presupuestos y necesidades.

Como verán la gama de posibilidades es muy variada, con equipos alternativas que se adaptan a tu bolsillo y necesidades.

¿Ya se decidieron por el suyo?

Fuente: Intel.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns