El torneo de H1Z1: Fight For The Crown será transmitido por televisión

15 equipos competirán por $300 mil dólares en premios

Los creadores de H1Z1, Daybreak, han anunciado el primer torneo de King of the Kill, Fight Fot The Crown, para el 20 de abril de este año, con $180 mil dólares para el ganador y el resto de $120 mil repartidos del 2do al 5to lugar. El torneo será transmitido por CW Network además de Twitch, contará con la participación, hasta el momento, de los equipos: Echo fox, Rogue, Panda Global y Denial Esport. No contento con solo el torneo, Daybreak hará un documental en seis partes de los equipos descritos anteriormente.

El torneo estará abierto a otros participantes que pueden registrarse aquí y deberán llenar el formato ahí descrito, pero de ser seleccionados con su equipo, deberán tener todo los documentos en orden para viajar a Los Ángeles. Así que si son jugadores de H1Z1, es hora de que vayan agrupando a su equipo y llenando el formulario.

El evento durará 1 hora, con el único match viendo a los 15 equipos enfrentarse unos a otros en un mismo mapa al mismo tiempo. Algo nuevo en los esports y nunca antes visto, que la verdad, suena bastante interesante y que de seguro incrementará el espiritu competitvo de los equipos participantes.

No se ustedes, pero la idea de ver 15 equipos en un mismo mapa por un premio en dinero, suena interesante, y eso que H1Z1 no es una de mis areas de experiencia, pero .

Fuente e imágenes: PVPlive y comunicado de DayBreak

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.