Sustituye el plástico y efectivo con: PayIt

De hoy en adelante los inconvenientes para pagar en efectivo o con tarjeta serán cosa del pasado.

En la actualidad, los métodos de pago han ido ampliándose significativamente, al punto en que incluso la más pequeña de las tiendas ya cuenta con terminales para aceptar tu tarjeta, sin embargo, no hay forma de evitar que tu seas quien pague la cuenta cuando tu socio, amigo o familiar no trae dinero.

Si como muchos, haz sufrido alguna vez de dicha situación con la promesa de que te pagarán después o el día de pago y por desgracia o fue así, hay una solución: PayIt. Con ésta aplicación para dispositivos móviles podrás realizar movimientos financieros de manera instantánea para el pago de deudas o como parte de tu día a día.

Fundada en 2015 por Martín Méxia y Miguel Cervantes, PayIt es la rimera app en México que permite cobrar de manera inmediata desde la comodidad de tu teléfono. Con más de 10,399 descargas hasta el momento, ésta útil herramienta te permite ingresar de forma fácil y sencilla tu tarjeta de crédito, para posteriormente hacer una solicitud de pago a cualquiera de tus amigos que cuente con la app e inmediatamente estará recibiendo la información para aceptar el pago.

Disponible para su descarga en dispositivos Android y iOS a través de Google Play y App Store, respectivamente, PayIt es una herramienta totalmente gratuita.

Fuente: Gravity 3 México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns