Hearthstone rumbo a la gran final en Las Bahamas

Los finalistas de Europa y América esperan a los ganadores de Asia-Pacífico.

Por Daniel Mendoza.

Este fin de semana se llevaron a cabo los playoffs de América rumbo al Campeonato de Invierno 2017 que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo en Las Bahamas.

Los jugadores DrJikininki de Estados Unidos y DocPwn de Canadá terminaron como 1° y 2° lugar, respectivamente, logrando salir victoriosos de los 64 jugadores con mayor ranking en el continente. Por otro lado, los jugadores Tarei y Fr0zen, ambos de Estados Unidos, fueron derrotados en semifinales, pero lograron obtener su pase a la siguiente fase.

En cuanto a América Latina solo tres jugadores pasaron de la primera ronda: WoT de Colombia, así como Leomane y Lucas, ambos de Brasil, sin embargo, fueron eliminados en cuartos de final quedándose sin su lugar para el magno evento.

Dominado y sin sorpresas, fue como los enfrentamientos se llevaron a cabo al usar los mazos: Pirata-Guerrero, Mago-Reno, Brujo-Reno y Aggro-Chaman-Jade. A pesar de ello, hubo variantes sorpresivas, ya que entre el mazo Milagro de Pícaro y una variante del de Aggro Pirata, fueron quienes predominaron en las finales, mientras que el jugador WoT fue el único en llegar a los cuartos de final con un mazo Sacerdote, siendo este del tipo Reno. Si desean conocer la lista detallada de los mazos del Top 8 pueden dar click aquí.

Los clasificados en el evento se unen a los 4 finalistas de Europa, quienes se encuentran a la espera de los resultados de los playoffs de Asia-Pacífico, los cuales se celebrarán el próximo fin de semana y arrojarán a los últimos 8 participantes.

Mientras tanto, estaremos al pendiente de cómo se desarrollan los playoffs de Asia, así como del evento principal en Las Bahamas.

Fuente: Twitch.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.