Crystal Dynamics es el lugar donde quisieras trabajar

Las nuevas oficinas de Crystal Dynamics es el sueño de todo el que quiera ser desarrollador de videojuegos

Crystal Dynamics presume sus nuevas oficinas, la compañía que ha ganado un gran renombre en años recientes por sus trabajos en el reboot de la saga de Tomb Raider ha adecuado todas sus nuevas instalaciones para el desarrollo de próximos proyectos.

Esto es lo que afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics en un comunicado oficial de parte de Square Enix:

Después de meses de construcción, planificación y algunas noches muy largas para el equipo de construcción, por fin nos hemos mudado a nuestro glorioso estudio de tecnología de puntaTenemos nuevas instalaciones, desde mesas hidráulicas que se ajustan a gusto de cada uno, hasta cortinas que impiden totalmente la entrada de los rayos de sol y pintura que absorbe la luz para esos desarrolladores que tanto les gusta la oscuridad.

El nuevo estudio tiene más oficinas y salas de conferencia, así como salas dedicadas para hacer pruebas de los juegos, equipadas con todo el hardware necesario:

Ahora también tenemos seis salas de audio totalmente equipadas e insonorizadas” dijo Amos. “Con el crecimiento de nuestro equipo, también hemos aumentado el número de salas de juntas y las hemos equipado con muchas pantallas 4K de nueva generación, además de consolas y PCs, al lado de una enorme cocina. Finalmente, hemos añadido dos salas especializadas para optimización de desarrollos: un espacio de captura fotogrametría y nuestro propio espacio de Motion Capture.”

Aquí una galería de las instalaciones:

El nuevo estudio ayudará a Crystal Dynamics a llevar su trabajo un nuevo nivel” afirmó el co-director de estudio Ron Rosenberg. “En nuevo estudio de Crystal Dynamics es casi el doble de grande que el anterior para dar espacio a las nuevas personas que contrataremos a los largo del año próximo

Crystal Dynamics tiene en puerta la supervisión de la próxima película de Tomb Raider, la cual será protagonizada por Alicia Vikander, Project Avengers y veremos qué futuros proyectos tiene el estudio y que podrá realizar con toda comodidad.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo