Se pudo haber revelado fecha de estreno de Splatoon 2

Splatoon 2

Splatoon 2 podría llegar muy pronto a Nintendo Switch

Splatoon 2 será uno de los juegos más importantes para Switch en su primer año. En el evento de presentación de la consola, se dijo que la fecha de llegada del juego se daría a conocer más adelante en el verano, sin embargo Amazon pudo haber revelado por adelantado el día en que estará disponible.

La “filtración” proviene de Amazon Italia y nos indica que la secuela del popular shooter de Nintendo, haría su arribo a tiendas físicas y digitales el 15 de agosto de 2017.

Es necesario aclarar que como muchas veces las fechas fijadas por Amazon resultan ser ciertas y coinciden con los lanzamientos oficiales, aunque por supuesto cabe la posibilidad de que haya un error.

La fecha parece factible para la llegada del título, Reggie dijo que su intención será lanzar grandes títulos con poco espacio entre ellos, de inicio tendremos Breath of the Wild y Mario Odyssey llegará en diciembre, el espacio para un título fuerte caería muy bien justo en medio de estas entregas o en el otoño.

Lo que es cierto es que entre más pronto llegue Splatoon 2, será mejor para la consola y para los fans.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo