Nombre de Star Wars VIII en español revela un misterio

Star Wars The Last Jedi

El nombre en español para la octava película de Star Wars ha sido revelado.

Star Wars The Last Jedi ya tiene nombre en español, pero lo curioso es que resuelve un misterio que aquejaba a los fans desde que se reveló el subtítulo de esta entrega.

Por medio del sitio oficial de Star Wars España, se oficializó que el título de la película es: Star Wars: Los Últimos JediEste nombre vendría a resolver la pregunta planteada por el nombre original en inglés ¿quién es el último Jedi? ¿a quién se refiere? y quizás, si podrá ser el final de Luke Skywalker.

Con la revelación del nombre hace un mes, también se hizo notar que Jedi es una palabra que funciona tanto en singular como en plural, en este caso parece referirse a Luke y a Rey, quien seguro entrenará bajo la tutela de Skywalker.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Aún queda pendiente el destino de Luke, el título da cierta esperanza ante el posible desenlace que se había sugerido en donde el ya veterano maestro pudiera morir, sin embargo parece que apunta tan solo a la existencia de dos nuevos guerreros del lado luminoso de La Fuerza.

Ya veremos si Luke y Rey aparecen peleando lado a lado contra el Supremo Líder Snoke y el propio Kylo Ren, quien en una nota anterior dimos a conocer que tiene una conexión con la protagonista de Star Wars.

Star Wars Episode VIII The Last Jedi o Los Últimos Jedis, se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y será dirigida por Rian Johnson.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo