Llegan grandes cambios a Hearthstone

Hearthstone

Se vienen cambios para Hearthstone, adiós al año del Kraken. Hola año del Mamut.

Por Daniel Mendoza.

El día de hoy Blizzard confirmó uno de los rumores que se habían manejado en fechas pasadas: Adicionalmente  a las expansiones y aventuras que ya se sabía que iban a salir del modo Estándar (Expansiones: The Grand Tournament, Aventuras: Blackrock Montain y The League of Explorers), saldrán 6 cartas del paquete Clásico.

Esto, explica Blizzard, lo hizo con las cartas que se consideraban “staples” (o “de cajón” como dicen en mi pueblo), lo cual limitaba las opciones al momento de construir un mazo competitivo.  ¿Cuáles son estas cartas? A continuación se las mostramos:

3 cartas neutrales:

Sylvanas Windrunner

Ragnaros the Firelord

Azure Drake

1 carta Warlock:

-Power Overwhelming

1 carta de Mago:

-Ice Lance

1 carta Rogue:

-Conceal

Estas cartas pasarán a lo que se conoce como “El Salón de la Fama” serán exclusivas del modo Wild, pero lo más importante es lo siguiente:

El juego te dará  el costo total de las cartas antes mencionadas en Polvo Arcano (en caso de tener por lo menos una copia de ellas) sin necesidad de desencantarlas (ejemplo: si tienes un Ragnaros dorado, el juego te dará 3200 polvos arcanos y te quedarás con la carta). Esto será otorgado una vez que haya iniciado el Año del Mamut al momento de iniciar sesión en el juego.

Aquí más noticias respecto al nuevo año en Hearthstone conocido como el Año del Mamut:

  • El año del Mamut contará con 3 expansiones nuevas de 130 cartas cada una (a diferencia de otros años en donde eran 2 expansiones y 1 aventura).
  • Se presenta el nuevo Héroe Rogue (por fin) Maiev Shadowsong, que a diferencia de Tyrande, será fácil de conseguir. Solo se necesitará ganar 10 partidas estándar en ranked o casual una vez que la nueva expansión haya salido.

Blizzard no menciona fecha pero se estima estos nuevos cambios lleguen a finales de marzo, principios de abril, estaremos pendientes.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.