Jugador de Dota 2 dejó a su equipo por bajo rendimiento

Una salida inesperada en CompLexity Gaming previo a la final de elimination mode 3.0

Por Nelson Gutiérrez.

Antonio “canceL” Mihai, el solo mid proveniente de Romania, dejó de jugar ayer para CompLexity Gaming, teniendo que cambiarlo de último momento por Eric “747” Dong para jugar la final de Elmination Mode 3.0 hoy mismo, 17 de febrero.

Este cambio no afectará al equipo para participar en el próximo Kiev Major, ya que aún falta por jugarse la etapa clasificatoria, aunque puede que, en lugar de jugar directamente en la etapa regional, deban pasar primero por la abierta a todos los equipos de dicha región.

Aunque entró al equipo desde septiembre, recientemente se notó que su desempeño no estaba yendo a la par que el del equipo, por lo que decidió salir y ofrecerle una mejor oportunidad a los demás integrantes en los torneos por venir. El jugador de repuesto, Eric “747” Dong, no será el remplazo definitivo, ya que continuarán buscando un remplazo digno en fechas venideras.

Antonio “canceL” Mihai dijo lo siguiente a su decisión:

“Desafortunadamente en los recientes clasificadores, no jugué al nivel que esperaba de mí y sentí que estaba estancando al equipo. Es por esto que he decido tomar un tiempo para trabajar en mi juego individual, antes de afectar a mi equipo. Dejar mi posición en esperanza de que el equipo encuentre alguien que los ayude a ganar, mientras mejoro por mi cuenta. Quisiera agradecer a coL.Dota, compLexity y los fans por los buenos tiempos. Lamento haberlos decepcionado en este momento, pero seguiré trabajando duro y no me rendiré.”

cancel no dejará de jugar Dota2 simplemente dejará compLexity por un momento, con un posible regreso en una fecha posterior.

Fuente: comunicado CompLexity Gaming

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.