Disgaea 5 Complete llegará a Switch en mayo

Así ha sido revelado de forma exclusiva por un medio del Reino Unido.

MCV UK ha sido el encargado de dar a conocer la fecha de salida del que será el primer juego de NIS para la próxima consola de Nintendo, siendo el 23 26 de mayo cuando estará disponible Disgaea 5 Complete.

Se trata de un port de Disgaea 5: Alliance of Vengeance previamente lanzado en PlayStation 4 (disponible también en PS Vita), el cual como su nombre lo indica llegará a Switch en su versión completa, es decir, con todo el contenido descargable (DLC), como lo son personajes y escenarios nuevos.

“Estos extras añaden muchas horas más de contenido y estrategia al juego base, al mismo tiempo que le permite a los fans de la serie disfrutar de sus favoritos de entregas pasadas”, comentó en entrevista al mencionado medio Alan Acosta, quien es productor asociado senior de NIS America.

Sobre la estrategia de marketing Acosta dijo que se enfocarán en dos puntos: primero, en que trata de la versión completa del juego, y segundo, en resaltar que podrán jugarla tanto en casa como en cualquier lugar.

¿Listos para jugar Disgea 5 Complete en Switch?

Por cierto, no olviden que hoy por la noche NIS America tendrá un evento especial cargado de novedades, al cual desde luego le daremos su respectiva cobertura para que no pierdan detalle alguno de lo sucedido.

ACTUALIZACIÓN:

Como parte de los anuncios realizados por NIS America en su evento para prensa de este viernes 17, la fecha de salida de Disgaea 5 Complete en Switch es el 23 de mayo, mientras que para Europa llegará el 26 del mismo mes.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.