Cloud y compañía llegan a Mobius Final Fantasy

Los personajes del próximo remake de Final Fantasy VII hacen su llegada triunfal a dispositivos móviles.

Las novedades se mantienen vigentes en Mobius Final Fantasy, por tal razón, Square Enix ha dado a conocer la llegada de nuevas cartas de edición limitada. Los fans del tan esperado remake de Final Fantasy VII podrán obtener las cartas de invocación de Cloud, Biggs, Barret y la Tarjeta Suprema de Aerith.

Asimismo y como parte de una adición permanente, podremos obtener al SOLDIER 1st Class, el cual consiste en un trabajo legendario de tipo guerrero, mismo que se detalla en el video mostrado a continuación:

Las cuatro tarjetas de edición especial dotarán a los jugadores de habilidades de apoyo, ranger y mago, con el fin de complementar las estrategias y estilos de juego. Todas ellas estarán protagonizadas por uno de los personajes de Final Fantasy VII, dentro de los que se encuentran: “Barret: FINAL FANTASY VII REMAKE”, hace daño de área; “Biggs: FINAL FANTASY VII REMAKE”, debilita a los enemigos; Tarjeta Especial de Cloud,  puede crecer hasta cinco estrellas y la Tarjeta Suprema de Aerith (disponible por un tiempo limitado) otorga una cantidad de poder considerable a los guerreros.

Mobius Final Fantasy es un juego del género RPG que se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android, iOS y recientemente en PC a través de Steam.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns