Nuevas especies de criaturas te esperan en Horizon Zero Dawn

La fauna que aguarda en Horizon Zero Dawn es letal, majestuosa y salvaje, ¡conócela!

Sony Interactive Entertainment se encuentra a un par de semanas de que su tercera carta fuerte del primer trimestre del año debute finalmente y en exclusiva a través de PlayStation 4. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde la naturaleza a reclamado su terreno y la fauna está compuesta por animales mecánicos, Horizon Zero Dawn se posiciona como una propuesta fresca para su desarrollador.

Previo a su lanzamiento, Guerrilla Games nos presenta de forma oficial a las criaturas que deambularán el vasto mundo abierto que nos depara en la aventura. A través de una serie de videos titulados “The Machines”, podemos conocer más detalles acerca de tan característicos seres, como las regiones en las que habitan, armamento de defensa, debilidades, estilo y tácticas de combate, habilidades especiales, etc. Todo ello para asegurar nuestra supervivencia al tomar el papel de Alloy, la protagonista.

Thunderjaw

Stormbird

Behemoth

Snapmaw

Previsto para su lanzamiento el 28 de febrero, Horizon Zero Dawn promete ofrecernos un enorme mapa por explorar, junto a una gran cantidad de actividades por cumplir, mientras nos cuidamos de la imponente fauna que ha sido corrompida por alguien o algo.

¿Estás listo para vivir la aventura?

Fuente: Canal de YouTube.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns