Multijugador online de PlayStation 4 gratis durante una semana

Aprovecha los beneficios del servicio sin la necesidad de pagar un solo peso. ¡Por tiempo limitado!

El fin se semana está por comenzar y Sony nos da la bievnenida con una excelente noticia que alegrará a muchos poseedores de un PlayStation 4. Todos los usuarios que no cuenten con una suscripción de PlayStation Plus y deseen probar el servicio sin ningún costo adicional, finalmente podrán hacerlo.

A partir de mañana, la nación de jugadores pertenecientes a Norteamérica y Latinoamérica podrán disfrutar de TODA UNA SEMANA de multijugador online desde su PlayStation 4. Iniciando el viernes 17 de febrero a las 14:01 p.m. hora del Centro de México y concluyendo hasta el próximo domingo 23 de febrero, cualquier jugador podrá abordar el multijugador de su juego favorito e interactuar con sus amigos de todos el mundo de forma gratuita.

Asimismo, vale la pena aclarar que beneficios adicionales como el acceso a los juegos pertenecientes a la Instant Collection de PlayStation Plus o descuentos dentro de las ofertas, no aplican durante el periodo de prueba. Quedando esto aclarado, no pueden desaprovechar la atractiva oportunidad que Sony ofrece a toda su comunidad.

¿Cuál juego ansían jugar junto a sus amigos? Díganos en los comentarios y no olviden compartir la noticia para que más gamers se vean beneficiados.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns