Mel Gibson podría dirigir Suicide Squad 2

agosto-2016-Suicide Squad

Se busca director para la Suicide Squad 2

De acuerdo a una revista reconocida en el medio fílmico Warner Bros. ya está eligiendo al candidato para dirigir la secuela de Suicide Squad.

A pesar de que el proyecto aún está formándose, la revista dice ya tener un listado de directores que están siendo considerados, estos son: Ruben Fleischer (Tierra de zombis), Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo), Jonathan Levine (Mi novio es un zombie) y Mel Gibson.

De todos los nombres, el que destaca es ciertamente Mel Gibson, sin duda es el que mayor trayectoria y nombre tiene dentro de los candidatos, sin embargo sus trabajos como director han sido disparejos, algunas de sus películas han sido recibidas favorablemente y otras no tanto. Su último proyecto, Hacksaw Ridge ha tenido éxito entre los críticos, incluso colándose a la lista de nominados por mejor película en los Oscar y en los Globos de Oro.

Como decimos, tan solo es una lista de candidatos, pero además el estilo del director australiano tampoco se siente muy apegado a Suicide Squad, al menos por lo que vimos en la primer entrega.

Suicide Squad se estrenó en septiembre del 2016 y a pesar de que fue calificada de manera desfavorable por la crítica, fue un éxito financiero para Warner Bros. al recaudar más de $700 MDD en taquilla.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo