Cities: Skylines – Xbox One Edition llegará este año

Gestiona y construye tu ciudad con ésta versión mejorada disponible durante la Primavera del 2017.

Paradox Interactive y Deep Silver han dado a conocer que Cities: Skylines, perteneciente a su popular serie de juegos de construcción, estará disponible en Xbox One a través de una versión optimizada para dicha plataforma.

Tantalus Media, quien se encargara del desarrollo de ports de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U o Zombi para Xbox One y PlayStation 4, es quien se encargará de ofrecer una experiencia de juego compatible con controles y de ésta manera pueda llegar a nuevas audiencias y entusiastas del género.

Dentro de las novedades que vendrán incluidas en Cities: Skylines, nos encontramos con: el juego base para una experiencia completa y robusta, así como la primera expansión Cities: Skylines – After Dark. La expansión abrirá un sin fin de posibilidades, dentro de las que destacan la implementación de un ciclo de día y noche, vida nocturna, nuevos sistemas de transporte, así como  zonas comerciales y de entretenimiento. 

 Aún con una fecha por determinar, Cities: Skylines – Xbox One Edition está programada para su lanzamiento en algún momento de la Primavera de 2017, temporada que abarca lo meses entre marzo y junio.

Poseedores de un Xbox One, ¿lo comprarán?

Fuente: Deep Silver.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns