Alguien ya tiene un Switch y ha compartido varios detalles

La interface de la eShop, el interior de la caja de la nueva consola de Nintendo y más detalles sobre la esperada Switch.

¿Golpe de suerte? ¿Los astros se alinearon? ¿Alguien se “pasó de listo”?

Podemos llamarlo como queramos, pero lo cierto es que ya hay alguien (quien al parecer no tiene ninguna relación directa con Nintendo) que ya cuenta en la comodidad de su hogar con un Switch.

Se trata del usuario hiphoptherobot del foro NeoGAF, quien a través de esta plataforma decidió compartir las que parecen ser las primeras imágenes de la versión final de la consola, incluyendo la caja, el interior de la misma y por supuesto, la interfaz de la consola en funcionamiento incluyendo la eShop.

Según comenta, se trata del Switch que el preordenó en una cadena, la cual por alguna razón decidió enviárselo antes de la fecha de lanzamiento oficial, el 3 de marzo.

hiphoptherobot afirma preferir no revelar el nombre de la cadena para no meter a nadie ne problemas con Nintendo, pero a reserva de que todo sea desmentido posteriormente, parece no caber duda de que en efecto se trata de la versión final de la consola.

A continuación te dejamos la galería con las imágenes compartidas por este usuario así como un video realizado por él mismo:

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.