Desmienten fin de producción del NES Classic

NES Classic Edition

Distintos medios habían reportado el cese de producción del NES Classic Edition.

La semana pasada varios medios reportaron que Nintendo dejaría de producir el NES Classic Edition, sin embargo la compañía ha desmentido estas noticias, asegurando que todo marcha igual.

En un comunicado oficial ofrecido para el sitio Techradar, un representante de la compañía en Reino Unido dijo lo siguiente:

“La producción del Nintendo Classic Mini: NES continúa y Nintendo de Europa seguirá enviando unidades a las tiendas de manera regular”

Se había dicho que la producción iba a finalizar en abril de este 2017, afortunadamente esto no fue cierto y ahora solo queda esperar que el nuevo resurtimiento de unidades cumpla la demanda en lugares lejanos como nuestro país.

Un reporte anterior indica que hasta el momento se han logrado colocar 1.5 millones de unidades del NES Classic Edition en todo el mundo.

Reggie declaró que están conscientes de que no han podido cumplir con la demanda como quisieran, pero que la demora se debe a que las piezas de la consola requieren cierto tiempo para ser fabricadas.

Actualmente se puede conseguir la consola en México, pero a precios muy altos comparados con el costo fijado de lanzamiento, esperamos que con un reabastecimiento esto pueda cambiar.

Díganos si ustedes lograron adquirir una de estas consolas. Para el recuerdo les dejamos nuestro unboxing del NES Classic Edition.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo