Concierto orquestal de The Witcher 3: Wild Hunt ya disponible

La banda sonora del mejor juego de 2015 nos deleita con una magnífica presentación.

CD PROJEKT RED, el estudio polaco que nos asombrara con la épica trilogía protagonizada por Geralt of Rivia, anuncia la disponibilidad en formato digital del concierto orquestal donde se interpretan la música de The Witcher 3: Wild Hunt.

Llevándose a cabo durante la 9ª. edición del Music Film Festival en la Tauron Arena de Kravków, Polonia, la audiencia pudo presenciar un suceso único en su clase: escuchar la música de The Wicher 3: Wild Hunt, junto a sus expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine, mismas que fueron adaptadas e interpretada por la AUKSO Chamber Orquestra, el coro Pro Musica Mundi, la banda de folkmetal Percival Schuttenbach y los solistas Wioletta Chodowicz, Rafał Grząka, Robert Jaworski y Amir Yaghamai.

La puesta es dirigida por el fundador y director de la AUKSO Chamber Orquestra, Marek Moś. Dentro de las interpretaciones destacan Lullaby of Woe, canción que fuese utilizada para el tráiler promocional “A Night to Remember”

Con una duración de más de dos horas, el concierto puede ser adquirido a través de YouTube a un precio de $89.00 MXN o su equivalente dependiendo de tu país.

Fans de la trilogía de The Witcher, no se lo pueden perder.

Fuente: CD PROJEKT RED.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns