Canadá tendrá un canal dedicado a los eSports

Ginx eSports TV estará al aire las 24 horas del día

El canal de entretenimiento canadiense, Super Channel, lanzará este verano el primer canal de 24 horas dedicado solo a eSports, noticias del medio y programas relacionados al estilo de vida del videojugador, de la mano de Ginx eSports TV.

El canal tendrá como objetivo llegar a millones de jugadores en Canadá, llevando la acción de los eSports hasta su televisión.

Este canal será exclusivo para el país del norte, y estará disponible inicialmente por Super Channel por $9.95 dólares canadienses al mes en por lo menos 10 proveedores de cable. Si viven en Canadá, les interesará ver si este canal estará disponible para su compañía.

Esto eliminará de alguna manera tener que seguir algunos grandes de eSports solo por Twitch, aunque algunos torneos menores aun necesitarán de la plataforma de streaming, pero no quita que al fin habrá un canal dedicado al contenido de videojuegos de una manera aparentemente más profesional, y las 24 horas del día sin comerciales.

Ojalá en algún momento esté disponible alguna opción así para México, con seguimiento en nuestro idioma, con varios eventos de eSports día a día, pero por mientras, pueden entrar a la página de Ginx tv y ver si su programación es de su interés.

Fuente: Comunicado Super Channel

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.