Video Especial: El polémico precio de Switch

¿Es justo el precio que deberá pagar el gamer mexicano por Switch?

Hace unos días se dio a conocer el precio oficial con el que se venderá Nintendo Switch en México, la cifra oficial ronda los $9,999 MXN.

Mientras que en Estados Unidos se fijó en $299 dólares, el precio de la nueva consola de la Gran N para nuestro país se presta a la polémica, por lo mismo en el programa de Radio de Gamer Style, conversamos sobre este tema, las implicaciones de dicho precio, las razones que pudieron llevar a los retail a fijar este costo, las impresiones del gamer mexicano y mucho más, todo con una postura imparcial.

A continuación les dejamos el video, extraído de nuestro programa de Radio que se transmite en vivo todos los sábados de 10 a 12 PM por Radio trece.

 

Como siempre la opinión más importante para nosotros es la de ustedes, así es que dejen sus comentarios en nuestro canal de YouTube o en la sección indicada aquí abajo en la nota.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.