City of Love: Paris, el nuevo juego móvil de Ubisoft

Conviértete en el héroe de tu propia historia con ésta propuesta free-to-play.

La incursión de Ubisoft dentro de los dispositivos móviles va en aumento, por lo que la compañía francesa ha dado a conocer su más reciente propuesta. Disponible para dispositivos Android e iOS a través de la Play Store y App Store, respectivamente, City of Love: Paris se trata de un drama interactivo con una modalidad free-to-play.

Asume el papel de una joven y brillante periodista de investigación, quien viaja a la Ciudad de las Luces con el único propósito de sobrellevar su carrera profesional, amistades y relación amorosa, tras un misterioso descubrimiento.

La aventura que ofrece City of Love: Paris trasciende más allá de una historia romántica, pues, además, la protagonista se verá implicada en la revelación de los secretos que esconden unas misteriosas cartas de amor. Asimismo, mientras avanzas en la narrativa, irás tomando decisiones de gran importancia que determinarán el curso de tu aventura, e incluso, de las relaciones entre tus amigos y pareja.

Conforme recorras las calles de la bella ciudad de París conocerás a un amplio elenco de personajes, quienes a su vez y según las decisiones tomadas se volverán amigos o enemigos de tu personaje.

Escenarios minuciosos que denotan el estilo de vida francés, una aventura con interacciones únicas y una historia llena de descubrimientos y giros inesperados, son parte de lo que te esperan en City of Love: Paris.

Si ya lo jugaron cuéntenos en los comentarios qué les pareció.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns