Trailer de Injustice 2 revela nueva incorporación al roster del juego

Dale la bienvenida a la serie a Black Canary en el nuevo avance de Injustice 2.

Warner Bros. y NetherRealm Studios dieron a conocer el día de hoy que la súper heroína formará parte de Injustice 2, esto para sorpresa de algunos y beneplácito de otros tantos.

Seguramente el nombre Black Canary no resuena mucho para el público general como el de un Batman o Superman, pero se trata de un personaje cuya importancia dentro del universo DC es innegable, habiendo sido parte de icónicos equipos como Justice Society of America y la propia Justice League of America.

Así pues, la guapa Dinah Laurel se une a la joven franquicia en su segunda edición, y aquí está el trailer que acompañó el anuncio de su llegada:

La más reciente incorporación a la plantilla de peleadores seleccionables de Injustice 2 había sido Robin, quien fuera presentado la semana pasada. Ahora, con la llegada de Black Canary ya son 13 los peleadores que se sabe formarán parte del juego.

Los otros 11 son: Aquaman, Atrocitus, Batman, Blue Beetle, Deadshot, Flash, Gorilla Grodd, Harley Quinn, Supergirl, Superman y Wonder Woman. Además, cabe mencionar que quienes preordenen su copia del juego contarán también con Darkseid.

Desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, bajo la dirección de Ed Boon (Mortal Kombat, Injustice), Injustice 2 tiene como fecha de lanzamiento el próximo 16 de mayo, y contará con versiones tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.