Disney Pixar revela la conexión entre todas sus películas

Desde Toy Story hasta Un Gran Dinosaurio. ¿Todas coexisten en el mismo universo?

Desde años atrás Disney Pixar nos sorprendía con pequeños easter eggs dentro de sus propias películas. Ya fuese un peluche de Nemo en Monsters Inc., un cómic de Mr. Increíble en Buscando a Nemo o un juguete de Flint (Bichos) en Toy Story 2.

Por consecuente, los fans fueron creando sus propias teorías al respecto donde en más de una ocasión se llegaba a la conclusión de que todas las películas del estudio estaban entrelazadas entre sí, se desarrollaban en un único universo e incluso se habían creado múltiples órdenes cronológicos para la congruencia de las mismas.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Toy Story, Disney Pixar compartió un video en el que demuestra la conexión entre los 17 filmes creados por el estudio al hacer notar todos y cada uno de los easter eggs, sin embargo, no se especifica nada sobre la cronología para las mimas.

¿Conocían todos los easter eggs mostrados en el video? Díganos en los comentarios lo que piensan al respecto.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns