SNK anuncia The King of Fighters: World

¡Lo impensable está por suceder! Un MMORPG de un juego de peleas está por llegar al mercado.

La idea de The King of Fighters: World parecía un proyecto abandonado por Shanda Games, quien se había basado en The King of Fighters XII originalmente para desarrollar un RPG exclusivo para el mercado chino. La idea era prometedora pero nunca vio la luz, sin embargo, todo cambio ahora que SNK anunció de manera oficial por medio de un breve pero increíble tráiler que llevará su franquicia a dispositivos iOS y Android a manera de un juego del género MMORPG.

Hasta el momento se ha confirmado que el título de móviles ha sido desarrollado completamente en un motor gráfico 3D, lo cual permitirá el uso de mapas panorámicos. Por otro lado, los personajes más icónicos de la franquicia estarán disponibles en ésta entrega, misma que estará enfocada en que el jugador se ve en la necesidad de resolver puzzles y librar batallas para poder conocer a profundidad más acerca de la historia.

The King of Fighters: World está previsto para su lanzamiento el verano de este año en China y posteriormente lo hará en el resto del mundo.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.