Tu asistente personal, conoce el nuevo Sony Xperia Ear

El asistente personal que estabas esperando ha llegado.

En la actualidad vivimos en nuestro mundo lleno de preocupaciones, pendientes y un sin fin de tareas que realizar, día a día nos enfrentamos a miles de retos y en ocasiones solemos fallar porque no tenemos organización o tal vez porque 24 horas ya no nos son suficientes.

¿Cuántas veces has pensado? “Necesito un asistente”. Bien, pues Sony ha escuchado a esas personas y nos presenta el nuevo Sony Xperia Ear, un pequeño auricular que se convertirá en tu asistente personal, permitiéndote hacer tu vida más productiva.

El nuevo Sony Xperia Ear es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), el cual se adapta perfectamente a ti, ya que aprende de tus hábitos y se ajusta a tus necesidades, potencializando tu vida, a través de tus oídos y manteniéndote todo el tiempo conectado y actualizado a tu mundo, sin la necesidad de levantar tu smartphone.

Arranca tu día poniendo en tu oído el Sony Xperia y recibiendo notificaciones como: cuál será el clima para hoy, conociendo las reuniones programadas en tu agenda, los correos electrónicos e incluso los mensajes que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo te han enviado en WhatsApp y LINE.

El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia Ear un dispositivo increíble y muy fácil para hablar, tal y como lo harías con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover tu cabeza, para decir “sí” o “no” confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal.

Comodidad y diseño es un factor adicional que te ofrece el Sony Xperia Ear, ya que su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste súper cómodo para tu oído, unido a su peso ligero, no dudarás usarlo durante todo el día.

El Sony Xperia Ear está a un precio de 3,999 pesos MNX

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.