Shovel Knight: Treasure Trove llegará a Switch

La versión original del juego se renueva con contenido gratuito para quienes ya lo tengan.

Previo al evento de presentación del Nintendo Switch, Yatch Club Games ha dado a conocer que el popular juego del Caballero de la Pala llegará a dicha consola bajo el nombre de Shovel Knight: Treasure Trove, misma que a su vez estará disponible en forma de una actualización para las demás plataformas. Asimismo, el estudio aprovecha la oportunidad para anunciar un incremento en el precio del título a partir de la Primavera de 2017.

A continuación la lista de novedades que veremos en los próximos meses con Shovel Knight: Treasure Trove:

Body Swap Mode

Cambia el rol del protagonista. Con éste nuevo modo podrás revivir el modo Historia pero desde una perspectiva totalmente nueva al tomar el papel de Knight Shield y salvar a Shovel Knight de las garras de la malvada Hechicera.

Modo Cooperativo para 2 Jugadores

¡Lo que todos habían esperado está apunto de llegar! Únete junto a un amigo para una experiencia cooperativa de forma local y vivan juntos las aventuras de Shovel Knight. Estará disponible de forma gratuita por medio de una actualización para todas las consolas y PC, a excepción de PS Vita y Nintendo 3DS.

Shovel Knight: Treasure Trove

Próximamente el juego original de Shovel Knight contará con notables cambios que expandirán la experiencia y rebautizarán el título como: Shovel Knight: Treasure Trove. Cuando esto suceda, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán pagar únicamente por el modo de Campaña que ellos deseen adquirir:

  • Shovel Knight: Shovel of Hope

Shovel of Hope es el nuevo nombre que llevará la aventura original del Caballero de la Pala con la intención de darle un nombre característico tal y como a las otras expansiones.

  • Shovel Knight: Plague of Shadows

La historia del Caballero de la Plaga emerge desde las sombras para darle un nuevo giro a las mecánicas de juego, junto a una aventura y protagonista totalmente nuevo.

En la más extensa y ambiciosa historia hasta el momento controlaremos al Specter Knight, quien contará con sus propias habilidades especiales y una historia original en la que se encargará de reclutar a los Caballeros de la “Order of No Quarter”.

Por otro lado, se espera que conforme transcurra el año se vayan liberando múltiples contenidos adicionales, entre ellos:

  • Shovel Knight: King Knight’s Campaign

Modo historia enfocado y protagonizado por el emblemático King Knight.

  • Shovel Knight: Battle Mode

Elige a tu héroe o villano favorito y enfréntate junto a tres de tus amigos en feroces combates para proclamarse como el mejor Caballero de todos. (Las versiones de 3DS y PS Vita no están contempladas para ésta función).

Todos aquellos poseedores de una copia de Shovel Knight en cualquiera de sus plataformas se harán acreedores de Shovel Knight: Treasure Trove, a la vez que continúan recibiendo todas y cada una de las expansiones gratuitas que se tienen planeadas. Tal y como sucedió con Plague of Shadows, el juego recibirá una actualización para añadir el contenido nuevo.

Aumento de Precio

Durante la primavera de 2017, Yatch Club Games tiene planeado incrementar el costo de Shovel Knight, por lo que el estudio hace un llamado a todos los jugadores para que compren su copia del juego y de ésta manera puedan ser acreedores de todo el contenido que se tiene programado para Shovel Knight: Treasure Tove sin ningún cargo adicional.

¿Ustedes, ya tienen su copia física/ digital de Shovel Knight?

Fuente: Yatch Club Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns