Night in the Woods retrasa su lanzamiento para Febrero

Será necesario un mes más para completar satisfactoriamente el desarrollo de Night in the Woods.

Previsto originalmente para su lanzamiento el 10 de enero, Night in the Woods ha retrasado su salida en PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que Infinite Fall dio a conocer la llegada del título hasta el próximo 21 de febrero.

Night in the Woods es concebido como un juego de plataformas con un gran peso en el apartado narrativo, desarrollo del personaje y los entornos donde se desarrolla nuestra aventura. Recorre y explora las calles de Possum Springs en el papel de nuestro gatuno personaje, Mae, quien regresa a casa después de abandonar la Universidad. Corre, brinca, participa en diversas actividades dentro del pueblo, toca el bajo, la batería, rompe toda clase de objetos, sal con tus amigos y descubre horripilantes misterios.

La premisa del juego nos sitúa en Possum Springs, un pueblo dejado a la deriva por la industria minera, donde el futuro es incierto y oscuro para todos aquellos que opten por quedarse a vivir ahí. Mae, quien deserta de la universidad para regresar a su pueblo natal con el único sueño de aprovechar su juventud a lado de sus amigos: Bea, Gregg, Angus y Germ. Por desgracia, nuestra protagonista tras llegar al pueblo descubre que sus amigos se han ido durante su ausencia, por si fuera poco le están pasando cosas extrañas a ella, al pueblo y el bosque oculta cierto misterio que podría significar el final de todo ello.

Night in the Woods llegará el 21 de febrero de 2017.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns